sábado, 1 de enero de 2011


Bienvenidos.

Este blog ha nacido de la necesidad de mostrar la idiosincrasia de nuestro país. Acepten algo fashionistas: aquí no somos rubios o altos, ni miles de cosas que admiramos en los típicos blogs de street style europeos.
Aquí retrataremos gente real (la mayoría mexicana y del Distrito Federal) que se dirige a sus empleos, escuelas o a una cita; gente real con un estilo particular.
Hace poco en una charla alguien dijo que en el país ni siquiera tenemos una identidad de estilismo. Yo pienso todo lo contrario, existe, que la aceptemos y nos guste es otra cosa muy distinta (somos de los pocos países que hasta pone de moda un santo o algo da estatus como una blackberry), hay una tendencia por temporada.
México es un país en el cual la mayor parte de la población vive en un nivel medio o nivel medio-bajo, tal vez ese es el punto clave, he ahí el "problema" de que no nos guste lo que usa "la mayoría de las personas".
Pero también, aunque no son mayoría; existen los que pulen sus gustos, que se atreven, que van más allá, que no se conforman; que simplemente nacen con el don y se montan en divinos atuendos. Personas con o sin presupuesto pero con estilo y actitud hacen el resto y a ellos los queremos aquí.
Esperamos que esto sea un fiel testimonio de como, poco a poco estamos formando un nuevo código y anime a más personas a no solo vestir bien para una fiesta.

Feliz 2011 y esperamos ver a muchos de ustedes retratados aquí.



2 comentarios:

Cézzar dijo...

Que tal D&B me encanta la idea del blog
el street fashion es lo de hoy
suerte con el proyecto ;)

PomponsParty dijo...

que buen blog. besitos chiquitos por que no los conosco.