martes, 11 de octubre de 2011

Baúl: Estefanie Sainz



Originaria del hermoso Monterrey, Nuevo León; con apenas 24 años de edad, egresada del CEDIM (diseños y negocios de la moda), con un infinito amor por las prendas vintage y una tienda en el corazón de la ciudad de Aguascalientes (muchoTUgusto) Ella es: Estefanie Sainz.


Estuvimos en la tienda de Estef hace un par de semanas atrás, y ahí fue cuando surgió la idea de poder entrevistarla ya que tenemos poco de conocernos pero mucho en común.

Aquí nuestra pequeña charla:

¿Como definirías tu estilo?
Muy femenino, casual y con un toque divertido.

¿Cuál fue tu primer acercamiento con la moda?
De pequeña, nunca me gustaba la ropa que las barbie's traían, siempre se las quitaba y se las hacia de plastilina, y mi madre influyo mucho también, adoro su estilo.





¿Qué es lo que te inspira a la hora de diseñar?
La fotografía, paisajes, edificios y las siluetas antiguas.

¿Cuáles son las prendas básicas en tu closet?
Amo los blusones oversize, los leggings, medias con detalles divertidos, las faldas y unos tacones muy cómodos.





Cuéntanos de Muchotugusto:
En si todo surgió por necesidad de ganar dinero y por supuesto vender mis diseños, con el tiempo ha ido creciendo a pasos pequeños, el punto de esto es que muchas personas vean más allá del simple hecho de usar una prenda, apoyar al diseño nacional y no comprar por comprar.

Hablando de Diseño Nacional, ¿te gusta el trabajo de alguien en México?
¡Claro!, me encanta Alejandra Quesada y Maria Vogel.

Y ¿qué opinas de la escena de la moda en México?
Va creciendo...va por muy buen camino, pero creo que deberían de dejar de copiar diseños, y tratar de ser originales de pensar por si mismos y no contaminarse de las ideas de los demás ser únicos a la hora de crear y sobresalir.

¿Diseñadore(a)s favoritos?
Me encantan las hermanas Mulleavy (Rodarte), sus diseños son muy nostalgicos y románticos.





¿Tienes revistas favoritas?
Me gusta mucho V Magazine, Nylon y los blogs; mi blog favorito: Hermanas Miranda

¿Mujer que más te haya inspirado?
Mi mamá "Fashion bitch" (risas).





Yuya♡



¡JUEGO DE PALABRAS!

-México: Corazón.
-Tacones: ¡Ouch!.
-Mujer: Enigmática.
-Estilo: Expresión Personal.
-Muchotugusto: Nice!.
-Arte: Historia.
-D.F.:Indispensable.
-Madonna: Ceja nice.
-María Félix: Mi diosa.
-Selena: Mi viregen.
-vintage: Must have.

Texto: Jovan Israel
Fotos: Eduardo Mendoza.





Estefanie en la Feria Universitaria '11 (Aguascalientes)
Fotografía Eduardo Cornejo Someone's Boyfriend



No hay comentarios: