sábado, 31 de diciembre de 2011

Carta Editorial.



Hace ya mas de un año que este proyecto tomaba forma en mi cabeza, las ideas surgían al andar por las calles de esta ciudad que tanto me ha dado y que amo explorar, pero fue hasta inicios de este año donde encontré un compañero y amigo con quien realizarlo, creo que si el se va o lo cierro o continuaría sola.
Somos un equipo pequeño, comenzamos dos personas, una cámara de aficionado, y una moleskine. 
Ahora somos tres personas, tres cámaras de aficionados, aun las mismas moleskines, aun las mismas plumas, aun tartamudeamos en las entrevistas, aun nos sudan las manos al tocar el timbre, pero todo lo hacemos con mucho cariño y de la forma mas sincera.
Este blog nos ha dado muchas satisfacciones, nos ha dado lecciones, cada Baúl lo hacemos con amor y emoción, hemos conocido a extraordinarias personas, todas ellas muy creativas, agradezco mucho a Carla Morrison por ser la primera en darnos la oportunidad y a cada uno por confiar en nosotros y abrirnos las puertas de sus casas y tratarnos como un conocido más.
Gracias a la gente que ha salido publicada y algunos ni saben, sigan creando un código, gracias a los que nos leen y se meten seguido al blog, gracias por esperarnos, por no olvidarnos cuando tardamos en publicar.
Esperemos que este año sus armarios tengan más del diseño mexicano, exijan calidad, nos sean espectadores, sean participes de lo que esta pasando. Expresense de la mejor manera que saben.
Este año esperemos darles mucho más. En nuestros propósitos esta el ser mas constantes. 
Gracias a las tiendas que nos brindaron su apoyo, a las invitaciones para el equipo, al reconocimiento por nuestro trabajo, a Absolut España por los consejos, a los que nos han hecho propuestas, en fin, GRACIAS a todos por confiar en nosotros.



Diane Altamirano
Jovan Israel
Eduardo Mendoza

No hay comentarios: